El Hombre sin Edad                                                                                                               Cambiar idioma:  HMS WORLD Ltd.
                                                    HMS WORLD   Drapeau espagne                                                                   


                                                                                                          
 

















 
               El Hombre sin Edad
                                                                  (en inglés)

       


Pronto o tarde, a partir de los cuarenta, los hombres tienen distintos desordenes: cansancio general, exceso de peso, obesidad, desordenes circulatorios y cardíacos, problemas   sexuales, pérdidas de memoria, irritabilidad, tendencia a la depresión.  Piensan a menudo que  estas perturbaciones son las consecuencias de la tensión nerviosa o de la fatiga.

Estos desordenes se deben realmente a un fenómeno natural, fácil a diagnosticar: la disminución progresiva
de la producción de las hormonas masculinas.Es la andropausia.  Descuidar este fenómeno equivale a dejar instalarse precozmente el envejecimiento y desarrollar los problemas psicológicos que  pueden afectar el equilibrio de la pareja.

Desde hace muchos años, el tratamiento del envejecimiento masculino existe. Gracias a las dosificaciones hormonales convenientes, es posible retrasar  y curar las enfermedades del envejecimiento e incluso prevenirles. Pero por falta de información o porque no se atreven a  hablar de sus problemas, los
hombres recurren raramente a la terapéutica.

El Dr. Debled, profesor agregado de urología y especialista de andrología, reúne claramente en este libro  preciso el resultado de las investigaciones médicas más recientes y de su  experiencia de cuarenta años sobre la prevención de las enfermedades del envejecimiento.

En general, la enfermedad de la andropausia sólo es reconocida, ocasionalmente y tardíamente por los médicos, en su etapa final denominada Baja Testosterona en la vejez.

Pero la enfermedad de la andropausia tiene un comienzo alrededor de los cuarenta, y a veces antes. Esa condición produce una caída patológica en la producción de dihidrotestosterona, la fuerte hormona sexual producida por la transformación de la testosterona y, en consecuencia, el envejecimiento sexual. . Este libro explica los mecanismos de envejecimiento sexual, problemas de próstata y enfermedades del envejecimiento desde sus primeras etapas; y cómo prevenirlos. Esto debe ser una prioridad para todos los que quieren vivir una longevidad fuerte más allá de ochenta.

Un libro indispensable para los hombres de toda edad que quieren vivir mucho tiempo en buena salud evitando el naufragio de la vejez. Más allá de la andropausia hay una longevidad con mucha fuerza.

Review ( en inglés)